lunes, 6 de septiembre de 2010

Porque a mi me emputa que me manden!!




A todos absolutamente a todos nos emputa algo, no se, algo, no que nos enoje, un detalle que nos

prende, nos hierve la sangre y aun que lo tratamos de controlamos simplemente explotamos como olla express.

No simples cosas como que tu hermana uso tu shampoo o te pidio pretado tu sweter, lo ensució y lo dobló en tu closet; no! cosas que estan impregnadas como chips en nuestros cerebros que cuando se activa ¡¡¡booom!!! salen a flote toda esa ira contenida.

Y lo digo por que hace poco mi tia llego de lejos (si wey, de Ecatepec) y como no tiene llave del sahuán, grito mi nombre salvajemente, teniendo en cuenta que ella llegó de noche como a la 1:00am (según ella no hay trafico) y que estaba viendo la televisión, aparte de que mi ropa no era adecuada para brincar en los charcos callejeros (si! tenia un jersey y unos pantalones despintados) aparte que no aviso con tiempo.... Grito!! e imediatamente y en chinga cambie mis ilustrativos pantalones, trate de enfriar mi vista y sali corriendo en auxilio de mi tia desprotegida por la obscuridad de la noche ... antes de llegar escuche como le decia a mi prima -Aahhss como me emputa que no me abran a tiempo!!-


wiiin wiin woon!!


Fuí cada vez mas lenta, yo toda emocionada iba, y se ma bajó la pila , caminé mas lento mi expresión cambió, le abrí, y no dije nada, fuimos a mi casa y hablo como guacamaya, saludo a todos (por que despertó a toda mi prole) y no quite mi jeta de ¡pinche vieja mamona!



Ahí pasaron 2 cosas:


1ra Descubrí que a mi tía le emputaba que la gente no fuera lo suficientemente rápida.



2da Descubrí que me EMPUTA QUE ME MANDEN y mucho mas ... ME EMPUTA MAS NO DECIRSELO EN SU JETA... y no lo hice por una buena razón.... a mi mamá le emputa que le responda a mi tia.


A mi tía, a mi mamá, y a mi me emputan ciertas cosas, y a ti ¿que es lo que te emputa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario